sábado, 23 de febrero de 2013

Donuts caseros

Este es uno de esos fines de semana de invierno que invitan a estar en casa calentito con un tazón de chocolate y unos dulces. Por eso os traigo una receta para hacer los donuts de toda la vida de una manera casera.
Como podéis ver en la receta se le pueden añadir múltiples coberturas pero a mi la que más me gusta es la glasa de toda la vida.
Como siempre os dejo el enlace de la receta y quedo pendiente de vuestros comentarios y sugerencias.

Enlace de la receta: Donuts caseros.

Un saludo desde la cocina de Alco y
FELIZ FIN DE SEMANA

3 comentarios:

  1. Ya tengo que hacerlos, los llevo en "pendientes" no sé el tiempo, y lo peor es que mientras, los estoy comprando!!! Hoy los hago! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en varios blogs los donuts y todos alucinantes, creo que estoy tardando en hacerlos, con lo que me gustan, me apunto la receta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Pues no os los podéis dejar de hacer ya que son muy fáciles y están muy buenos, jejejejeje.... lo único es que hay que tener un poco de cuidado con la dieta porque salen bastantes, pero seguro que encontráis a alguien con quién comartirlos ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar