martes, 28 de agosto de 2012

La olla GM, mi gran amiga.


Hoy os quiero presentar a mi gran amiga la olla GM. Es una de estas ollas programables que están tan de moda pero os puedo asegurar que se trata de un aparato super útil.
Al principio yo era contrario al uso de estas ollas hasta que una amiga me dio a probar su arroz con leche. Eso me derrotó. Luego otras personas me hablaban de sus ventajas y terminé por sucumbir en la tentación y comprarla.
Mi olla es el modelo C de GM. Ya hay modelos en el mercado más modernos pero para mi, es suficiente y funciona muy bien.
Una de las ventajas de las ollas programables es, como su propio nombre dice, que las puedes programar y tener la comida preparada cuando llegas a casa de trabajar o de hacer la compra.
A partir de ahora os pondré todas las rectas que tengo para ella. Tengo bastantes. Unas inventadas, otras que me envían mis amigos y otras encontradas en otros blogs y foros, pero retocadas por mi. Todas mis recetas están preparadas con este modelo pero se pueden preparar con otros modelos y marcas, sólo los tenéis que amoldar a los menús de vuestros aparatos. Espero que disfrutéis de ellas y si no tenéis el aparato y dudabais en comprarlo, YO OS LA RECOMIENDO.