martes, 6 de noviembre de 2012

Solomillo a la sidra.


Este es uno de esos platos de los que la gente que viene de fuera de Asturias luego añora al recordar los días que pasaron en nuestra maravillosa tierra. Preparado con solomillo de cerdo (aunque también puede ser de ternera), manzana y como no podía ser de otra con esta sidra asturiana nuestra que está presente en multitud de platos de nuestra gastronomía.
Es un plato muy sencillo y que os hará quedar muy bien en una reunión de amigos ya que es algo diferente.
Como siempre os dejo el enlace a la receta y espero que os guste y comentéis vuestras impresiones.

Enlace de la receta: Solomillo a la sidra.

4 comentarios:

  1. La carne de solomillo es muy agradecida, cualquier salsa que le metas va bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Delicioso!!!!! mi voto para tí en el festival de recetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sory. Me alegra que te guste. Yo también he votado la tuya esta semana ya que me parece que está fenomenal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te he conocido por el festival de recetas, el cual yo tambien participo.
    Tiene muy buena pinta.
    Un saludito

    ResponderEliminar