domingo, 11 de noviembre de 2012

Sorteo 2º aniversario alcorecetas.


Estos días celebramos que hace 2 años que me embarqué en el proyecto de tener mi propia página web de recetas de cocina y para celebrarlo vamos a realizar un sorteo entre todos los seguidores de mi web y como no de mi nuevo blog "La cocina de alco".
Los premios son un poco humildes pero es lo que tenemos por ahora:

-Un lote de utensilios para el microondas compuesto por:
  • Una tetera
  • Una fuente descongeladora
  • Un plato multiusos con tapa
  • Un cocedor de pasta con escurridor
-Un delantal
-Una manopla de cocina
-Un vaso medidor
-Un libro de recetas de ternera

La dinámica será la misma que en cualquier concurso de blogs:
  1. Podréis participar desde el 12/11/12 a las 00.00 horas y hasta el 10/12/12 a las 00.00 horas.
  2. El envío se realizará dentro del territorio nacional ya que el presupuesto no da para más.
  3. Es necesario ser seguidor del blog "La cocina de alco"
  4. Escribir un mensaje en esta entrada en el que pongáis que queréis participar en el sorteo además de vuestro nombre y correo electrónico.
  5. El que tenga blog se puede llevar el logo del sorteo a su blog, no es necesario pero me haríais un favor así más gente se enterará del sorteo.
  6. A lo largo del día 10 publicaré una nueva entrada con todos los participantes en el sorteo. Contaréis con 48 horas para que si falta alguien me lo haga saber.
  7. El 12/12/12 realizaré el sorteo a través de sortea2 y publicaré el ganador.
Os dejo el logo del sorteo para quien se lo quiera llevar a su blog:

Gracias a todos y mucha suerte.