lunes, 2 de diciembre de 2013

Rabo de toro al vino tinto


Ya estoy de vuelta y no es que me haya olvidado de vosotros sino que toda tecnología de mi casa se puso en mi contra y todos los ordenadores se estropearon a la vez. Os he seguido lo que he podido a través del móvil pero lo de publicar recetas con él no es para nada fácil pero ya lo tengo todo más o menos solucionado así que vamos al grano.

Hoy os traigo una receta tradicional que he preparado con la ayuda de la olla programable aunque os dejo también indicaciones para prepararlo al modo tradicional.
Como siempre os pongo el enlace de la receta en alcorecetas.com, con sus ingredientes y su paso a paso, y espero vuestras opiniones.

Enlace de la receta: "Rabo de toro al vino tiento"



Quiero además recordaros que seguimos de sorteo (y veo que este año está la cosa un poco parada) así que os dejo de nuevo el enlace al sorteo para todos los que queráis participar.

Recordad que ya podéis seguirnos también en instagram:

#alcorecetas

Y en facebook:

alcorecetas.com


Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario