viernes, 6 de diciembre de 2013

Turrón de chocolate crujiente


¿Cómo lleváis el puente? Ya estamos totalmente inmersos en los días prenavideños en los que nos pasamos el día de compras y con los preparativos de estas entrañables fiestas. Para ayudaros vamos a comenzar con algunas de las recetas que os tengo preparadas para estas fiestas.


Empezamos con uno de los turrones clásicos de chocolate. El turrón de chocolate crujiente tipo suchard, aunque como sabéis me gusta darle mi toque y en esta ocasión cambié el típico arroz inflado chocolateado por unas bolitas de cereales y chocolate de nesquik. La verdad es que de sabor está muy buenos (aunque debo confesar que las bolitas me flotaron un poco y se me quedaron arriba, pero en mi casa les encantó igual).


Este es el primer turrón que preparo este año aunque en el blog tenéis la receta del turrón de crema de orujo que preparé el año pasado y que fue todo un exito (os dejo el enlace).


Como siempre os dejo la receta, con sus ingredientes y paso a paso, en alcorecetas.com y espero vuestros comentarios.

Enlace de la receta: "Turrón crujiente de chocolate"


Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.


Quiero además recordaros que seguimos de sorteo así que os dejo de nuevo el enlace al sorteo para todos los que queráis participar. Estáis aun a tiempo hasta el día 15.

Recordad que ya podéis seguirnos también en instagram:

#alcorecetas

Y en facebook:

alcorecetas.com


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario