domingo, 20 de enero de 2013

Brazo gitano salado de bonito y cangrejo.


¿Qué tal os va el fin de semana? Con este tiempo sólo apetece estar en casa calentito y estos son los mejores días para disfrutar de la cocina.
Hoy os traigo una receta facilísima y aun más fácil gracias a las nuevas rebanadas de pan bimbo especial para enrollables. Son más grandes y nos facilitan mucho este tipo de platos ya que no tenemos que realizar ni un bizcocho ni nada. Sólo buscar el relleno que mas nos guste y a disfrutar.
En esta ocasión los he rellenado de una mezcla de bonito en aceite con palitos de cangrejo. La verdad que estaba bien bueno.
También os dejo la foto de el corte para que veáis como ha quedado:

Y como siempre os dejo el enlace de la receta para ver qué os parece y quedo pendiente de vuestros comentarios y sugerencias.



Un saludo desde la Cocina de Alco.

5 comentarios:

  1. Un trocito para mi! Ese pan es una maravilla, se le pueden dar muchos usos, y pensar que antes cuando salian asi las rebanadas lo echaban para atras! Lo se porque mi padre ha trabajado en Bimbo durante 30 años jeje. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. De ese no ha quedado nada Isabel. Verdaderamente era una pena que los tiraran. Yo no lo conocía pero la verdad le veo mucho uso a este pan ya que se puede rellenar de muchas cosas y es muy socorrido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. NO conocía este nuevo pan de bimbo y la verdad viene genial para estos brazos de gitano, me ha encantado la receta y la presentación magnifica, besos y feliz semana
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía este pan¡ esta muy bien y el relleno del tuyo ya ni te cuento¡¡

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me gustan este tipo de pasteles fresquitos y con mucho sabor, además de ser fáciles quedas de lujo, delicioso!!!

    un besazooooo

    ResponderEliminar