miércoles, 16 de enero de 2013

Turrón de crema de orujo. (Sin gluten)



Pues sí, se terminó la Navidad pero no quería dejarme esta receta sin publicar y como estos días no he tenido mucho tiempo de conectarme se ha retrasado un poco pero aquí está. Un buen chocolate gusta en cualquier temporada así que seguro que más de uno os animáis.

Ante todo quiero agradecerle la inspiración de la receta a Leticia Morte del blog "Con azúcar y a lo loco"  ya que gracias a sus rectas de turrones de este año y en especial al de Turrón de Baileys me he animado a preparar esta receta. Como podéis comprobar es la misma receta cambiando el licor, por eso no podía dejar de nombrarla y enlazar mi entrada a su blog. Visitarlo que seguro que os encanta.

Como os decía he sustituido el Baileys por la crema de orujo que a mi me encanta. Os dejo la foto de la que he usado para la receta:

Como otra duda que os puede surgir es la de qué molde usar (a mi me surgió y Leticia muy amablemente me la solucionó) os dejo también la foto de un molde del estilo de el que yo usé:

Pues nada más, como siempre os dejo el enlace de la receta en alcorecetas y espero que me comentéis que os parece. Como veréis os indico las marcas que uso para que el resultado sea un turrón sin gluten.

Enlace de la receta: Turrón de crema de orujo.

Un saludo desde la Cocina de Alco.