viernes, 4 de enero de 2013

Roscón de Reyes



Bueno pues ante todo pediros disculpas por teneros abandonados durante todos estos días pero son fechas de mucho trabajo y en las que tanta fiesta, comida, cena y regalo nos mantiene bastante ocupados.
Pero bueno ya estoy aquí con otra rica receta de uno de los postres más típicos de estas fechas. Tendemos a comprarlo porque suele parecer muy complicado y como veréis en la receta tampoco es para tanto así que animaros y probarlo porque la diferencia es bastante notable.
Como siempre os pongo el enlace de la receta. Las fotos no son de este año, son del año pasado, ya que como os comentaba no me ha dado tiempo a prepararlos.
Espero que probéis la receta y os guste, ya me contaréis.
Enlace de la recta: Roscón de reyes.

Y no me quería despedir sin desearos un Feliz año nuevo. Que el 2.013 os traiga muchas alegrías y buenos momentos.



Un saludo desde La Cocina de Alco.

3 comentarios:

  1. José te han quedado genial esos roscones. Como bien dices, yo siempre lo compraba pero no porque me pareciera complicado sino porque necesita su tiempo y con el trabajo que se acumula estos dias a veces no tenia tiempo ni de comerme un pedacito pero bueno, este año pude hacerlo y al año que viene repetire porque esta buenisimo. Un beso, feliz año y que te dejen muchas cosas los reyes! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, feliz año nuevo!
    Me encanta ver la red inundada de ricos y preciosos roscones. Yo esta tarde me pondré manos a la masa. Que pena que no puedas prepararlo este año, lo mejor es comerlo casero, aparte que ya no se puede hacer frente al coste que tienen, es una barbaridad.
    Felices reyes y un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta!! Los míos no los he subido todavía, pero lo haré próximamente. Me gusta tu blog y estoy descubriendo recetas buenísimas. Me quedo por aquí. Un saludo desde Jaén.

    ResponderEliminar