miércoles, 14 de agosto de 2013

Desde Galicia: Palmeritas y Chocopalmeras.


Bueno pues eso que estoy pasando mis últimos días de vacaciones en Galicia y de ahí mi poca actividad estos días. No creáis que os he abandonado del todo sino que mi conexión 3G no está todo lo bien que yo quisiera y no he podido comentar  vuestras recetas como me gustaría. 
Pero como todo lo bueno se acaba hoy es mi último día en este bello lugar y justamente hoy he conseguido conectarme al wifi del hotel y os puedo poner una recetita.


Del hotel y de mis vacaciones Galicia ya os hablaré en una entrada especial. Ahora vamos con la receta que os va a encantar.

Se trata de una receta perfecta para una merienda improvisada con unos amigos. Ideales con un café o un chocolate.


Podéis hacer Palmeritas o Chocopalmeritas o como en mi caso, mitad y mitad.


Como siempre os dejo el enlace de la recta donde encontraréis un paso a paso bastante detallado y quedo a la espera de vuestras opiniones.


Enlace de la receta: Palmeritas y Chocopalmeras.


Espero que las disfrutéis con vuestros amigos y nos vemos a la vuelta ya desde Oviedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario