domingo, 8 de diciembre de 2013

Paella de domingo.


¿Cómo lleváis este fin de semana tan largo? Hoy os dejo una de las recetas más características de la gastronomía española. La tradicional Paella de domingo. Sí, de domingo ya que es el plato típico que se consume en los días de fiesta entre toda la familia.



Yo os dejo mi humilde receta. Se que cualquier valenciano que la lea dirá que está fatal pero es la forma en que se hizo siempre en mi casa y como nos gusta a toda mi familia, sólo por eso me he animado a publicarla.

Como siempre os dejo el enlace a alcorecetas.com donde encontraréis su paso a paso, sus ingredientes y algunos consejos para su elaboración y la elección de los ingredientes.

Enlace de la receta: "Paella de domingo"


Espero que os guste y ya me contaréis vuestras impresiones.


Quiero además recordaros que seguimos de sorteo así que os dejo de nuevo el enlace al sorteo para todos los que queráis participar. Estáis aun a tiempo hasta el día 15.

Recordad que ya podéis seguirnos también en instagram:

#alcorecetas

Y en facebook:

alcorecetas.com


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario