domingo, 25 de noviembre de 2012

Empanaditas picantes de carne.

Sábado de noche, llegas de currar y ¿qué hago para cenar? Algo rápido por favor.
Abro la nevera y... NO hay pizza, No hay salchichas, NO hay hamburguesas,... :(
¡¡¡QUE HAGO AHORA!!!!!
Subo la vista y.... Un tupper con carne guisada de ayer, unas obleas de empanadillas :)
He aquí el resultado, una receta improvisada y super rápida, aprovechando lo que había en la nevera.
Para los que tenéis niños solo tenéis que quitar el picante y seguro que les encantan.
Como siempre os dejo el enlace de la receta y espero vuestras opiniones.

Enlace de la receta: Empanaditas picantes de carne.


Un saludo desde La Cocina de Alco.

7 comentarios:

  1. Pues la improvisacion te salio genial, una buena forma de aprovechar las sobras. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena improvisación.... a veces de ahí salen recetas estupendas.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Pues resolviste muy bien la cena, yo me las llevo sin el toque picantito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un toque picantito siempre da una gracia especial, llevo un ratito ojeando tu blog que me parece muy interesante me voy a quedar para seguirte de cerca y tomar nota de todo, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscoamdres un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en mi blog tienes dos premio para tu blog, espero que te gusten. Un abrazo. http://conazucaryalolo.blogspot.com.es/2012/11/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  6. Pues bien ricas que estan estas empanadillas, además esta solución de ultimo momento te ha quedado de 10, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con lo que le gusta a mi marido el picante, estas le encantarían.

    ResponderEliminar