domingo, 16 de diciembre de 2012

Tarta Sacher (Sin gluten)


Bueno pues ante todo pediros perdón por estos días de olvido pero es que andaba un poco liado y me era imposible entrar a veros.
Se acercan las Navidades y nos pasamos el día pensando en compras y los platos que vamos a preparar para estos días así que yo hoy os traigo esta tarta que es un clásico y muy fácil de hacer.
Además la he preparado sin gluten para que la puedan comer también los celiacos.


Como siempre os dejo el enlace de la receta. En esta ocasión os pongo también como hacer el bizcocho al horno o en la olla programable.
Enlace de la receta: Tarta Sacher.


Espero que os guste.
Y por cierto, esta receta se la dedico a mi nuevo sobrino:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO IZAN !!!!!!!!!!

Un saludo desde la Cocina de alco.

3 comentarios:

  1. Deliciosa esta tarta, sin duda una de mis favoritas, me parece irresistible.
    Besos y enhorabuena por tu sobrinito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, una tarta exquisita. A ver si la preparo un día que la tengo apuntada desde ni se sabe! tiene una presencia de diez.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. que buenisima pinta tiene! la haré para nochevieja!! :)

    ResponderEliminar