sábado, 20 de julio de 2013

Cheesecake de piña





¿Cómo lleváis el fin de semana? Caluroso ¿verdad?, por eso hoy os traigo un postre fresquito y suave pra estos días de verano que necesitamos refrescarnos un poco.
Esta es una de esas recetas que te quedan cuando vas a comer a un restaurante y pillas un buen postre.
Pues eso me pasó este año el día de la madre. Fuimos a comer al Restaurante Peñamea con toda la familia y disfrutamos de un día fabuloso y comimos muy bien aunque para mi lo mejor fue el postre, y me dije: "ese un día lo tengo que preparar".
Y aquí está.


Como veréis es muy fácil de hacer y con unos ingredientes que prácticamente todos tenemos en casa:


Como siempre os dejo el enlace de la web donde os pongo la receta con su paso a paso detallado.


Enlace de la receta: Cheesecake de piña.


Y sin más me despido no sin antes desearos un 
¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario