martes, 9 de julio de 2013

Merluza al horno al aroma de limón.


Buenos tardes a todos. Ante todo pediros disculpas por este largo periodo de silencio pero necesitaba unos días de desconexión aunque he seguido leyendo vuestros foros pero de una forma más tranquila y esporádica. Quiero desde aquí agradecer a todos los que me mandaron mensajes preguntando si me había pasado algo, como ya les contesté en privado nunca pensé que me echarais de menos y se agradece que os acordéis de uno.

Buenos después de las disculpas y agradecimientos vamos al grano y es que me tengo que poner al día.
Hoy os traigo una receta de merluza al horno y me diréis, ¿al horno con este calor?, pues si al horno pero es una receta que queda bastante ligera fresca con el toque que le da el limón.

Hoy no me acordé de fotografiar el paso a paso así que os dejo sólo las fotos del resultado.

Como siempre so dejo el enlace de la receta y espero vuestras opiniones.


Un saludo y disfrutar de estos días de verano tan espectaculares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario